jueves, 8 de marzo de 2012

Fabergé Surprise...

Aprovechando el estupendo día que hacía hoy, he cogido mi cámara de fotos y he ido a la "caza" de más Big Eggs.
Y pasando por otra zona de Londres, cuál ha sido mi sorpresa... encontrarme con la tienda Fabergé!!!


Al mirar hacia dentro, he visto que tenian un huevo muy gracioso, ha sido "amor a primera vista". Con un poco de vergüenza, he preguntado si podía entrar para hacer una foto (tenéis que imaginaros una joyería con muchisima vigilancia y mucho lujo).

El mismo encargado de la tienda me ha atendido, muy amable, indicándome que podía hacer las fotos que quisiera.

Cuando ya he hecho la foto que quería, me ha pedido la cámara y me ha hecho sentar al lado de mi "huevo favorito" y él mismo me ha hecho algunas más.


Pero la sorpresa ha venido cuando hablando de lo bonito que era todo lo que tenían en la joyería me ha enseñado el The Jubilee Diamond Egg, que es como os comenté en el anterior post, el premio al The Big Egg Hunt.

Lo tienen allí expuesto, me ha dejado hacerle todas las fotos que quisiera. Le he comentado que era mucho más bonito que en la foto que se podía ver en la web.


Sinceramente es impresionante, precioso, maravilloso...todos los adjetivos que os podais imaginar!!

Yo toda inocente le he preguntado qué era lo que tenía en el interior, cómo lo habían hecho... Y el encargado, siguiendo con su amabilidad, me ha contestado a mis preguntas: que es de oro macizo, lleva incrustados brillantes, rubies, esmeraldas,... y que pesaba bastante para lo pequeño que era.

Mientras hablábamos ha sacado una llave y un guante, ha abierto la vitrina en la que está el Jubilee Diamond Egg y ... me lo ha dejado en mi mano!!!!


Mi cara no tenía precio!!! El manager ha cogido mi camara y me ha vuelto ha hacer fotos, lo mejor ha sido su frase: Ahora esta foto la cuelgas en facebook, para que todos tus amigos tengan envidia!!

Ha sido un gran día!!!

Aquí tenéis algunas fotos de otros Big Eggs que he encontrado.

Este no sé bien bien de qué está hecho, parecía porcelana, este es uno de los que me tiene enamorada.

La parte superior son todo tiras de "mini perlas" y la parte inferior plumas.

Escaparate de Mulberry, me encanta!!




 



           Cuál os gusta más??                     

4 comentarios:

  1. HOLA.....que experiencia has tenido!! a mi el que me gusta más, es el que tiene pintada la cremallera saliendo los patos de colores. Lástima que no sé lo que pone en la leyenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de lo que ponia en el "huevo". Pero si tienes un ratito y quieres saber mas sobre este artista y su "huevo" aqui te dejo el nombre : Simon Drew (No Placenta)

      Eliminar
  2. GuAu!!!!
    Pesaba mucho? Pq si es d oro macizo...! A mi el del señor me chifla! Esperamos ver mas Eggs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Segun lo que me han dicho pesa mas de 500gr y tiene 60 incrustaciones. Una piedra por cada año que lleva la reina en el trono!

      Eliminar